INICIAN REUNIÓN

Los Jefes de Estado y de Gobierno iniciaron el debate de la agenda de trabajo de la V Cumbre América Latina, el Caribe y la Unión Europea, tras la toma de la foto oficial realizada en el frontis del Museo de la Nación, sede de esta reunión birregional.

Tras la toma, los mandatarios iniciarán el debate en las cuatro mesas de trabajo a instalarse y que tratarán sobre pobreza, desigualdad e inclusión; desarrollo sostenible, medio ambiente, cambio climático y energía.

Por acuerdo de los propios mandatarios, estos podrán tratar en los referidos grupos de trabajo “cualquier tema adicional” que deseen incluir.

A la 1 de la tarde de este viernes está previsto que los gobernantes acudan al Gran Comedor para participar en el almuerzo oficial.

» regresar
 
FORO
¿A favor o en contra del ALC-UE?
INFORME
Rutas y desvíos por ALC-UE
Reportaje
Evo, el futbolista
Especial
Periódico de ALC-UE
Fotos
Peru.com con presidentes ALC-UE
Videos
Cierre de la Cumbre de los Pueblos