elchef
Fecha:19/04/2010 10:51:29 a.m.
TREMENDO LADRON, FUMON, ADULTERO, ASESINO, LACRA, OSICOSO, Y PANZON LADRON DE 7 ZUELAS
¿Aprueba este comentario?
Honorato43
Fecha:02/08/2009 04:38:48 p.m.
Seguimos atentos. Le aclaramos al presidente García que en el Perú no hay democracia. Un país democratico no es solamente aquel en que se eligen las autoridades por las urnas. En el Perú no hay democracia, porque a todos nos consta los elevados índices de corrupción, de probreza y de inseguridad. No puede haber democracia cuando los funcionarios del gobierno se autoadjudican sueldos desmesurados (pues eso es lo que buscan); cuando existe pobreza extrema en la mayor parte de la población; cuando existe una tremenda corrupción promovida precisamente por el partido aprista gobernante; cuando los aprista son precisamente los que han causado la división de los peruanos ¡desde hace más de ochenta años!; cuando el gobierno en lugar de promover una participación que integre mejor al país, sigue con las prácticas maquiavélicas de divide y gobernarás; cuando existe una crítica inmediatamente se la sataniza acusándola de comunista, promoviendo el voto del miedo. Todo ello conduce a una decepción y un rechazo a la partidocracia, que puede ser un caldo de cultivo para los grupos extremistas de los cuales aún no nos podemos considerar liberados. Nos falta un líder y una agrupación con amor a la camiseta y que no busque el lucro. Debe ser como una agrupación religiosa pero con un fin político (política en el sentido de participar en la búsqueda del bien común en la tierra y no en el cielo). Un ejemplo de moralidad son algunas instituciones religiosas protestantes que cooperan (con el diezmo o el 10% de sus ingresos); ya ni pensar en que pretendar robar, pero desafortunadamente se desentienden de la política y permiten que los políticos roben, lo cual por supuesto no es cristiano, porque también es maldad el permitir que otros hagan daño (roben y maten).
¿Aprueba este comentario?
raycitho
Fecha:29/07/2009 01:59:27 p.m.
ESA PALABRA TE QUEDA MUY GRANDE ADULTERO CORRUPTO LADRON RATA DE DOS PATAS
¿Aprueba este comentario?
chego
Fecha:29/07/2009 04:30:15 a.m.
CORUPTO esa palabra salio muy bien de su boca sera el primero que deba estar en esa nueva pricion, mira loquito que eso es de mal augurio si no preguntale a Montesinos si esta comodo.palabreador indecente recuerda cuando nos dejaste en la mas miserable pobresa a nuestro amado Peru y que por culpa tuya aumento la desnutricion infantil y muchos peruanos no tenian ni para comer razon por lacual muchos de nosotros tuvimos que emigrar y alejarnos del nuestra tierra natal.
¿Aprueba este comentario?
chego
Fecha:29/07/2009 04:16:38 a.m.
defiende primero al pueblo y deja de imponer tu autoritarismo de siempre esto no es democracia esto es reprecion y manipulacion de las fuerzas del orden que solo cumplen ordenes den los que quieren hacer de ellas sus propias defensas para seguir robando.
¿Aprueba este comentario?
»5 comentarios de esta noticia