¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?

 

 

DESCARTA UN 'BOLIVIANAZO'

Del Castillo
(Peru.com: 2004-1-22) El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, descartó la posibilidad de que los productores cocaleros peruanos pretendan dar un 'bolivianazo' o asonada social que atente contra la estabilidad del gobierno.

"Los partidos democráticos no vamos a permitir eso. Una cosa es que digamos que hay que propiciar el diálogo con los cocaleros, y otra es avalar un hecho de violencia", subrayó.

Del Castillo pidió evitar satanizar las protestas de los productores cocaleros, y justificó que militantes y autoridades apristas, como el presidente regional del Ayacucho, Omar Quesada, hayan participado de reuniones con estos agricultores.

Señaló, además, el ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, quien denunció la posibilidad de un 'bolivianazo', ha sido una "caja de resonancia" de los actos de violencia que pretenderían realizar algunos infiltrados en el congreso cocalero que se realizará en febrero en Lima.


   ¿SE VIENE 'BOLIVIANAZO'?
  • Congresista Risco tiene dudas de que se dé 'bolivianazo' (2004-1-22)
  • Dirigente de Patria Roja sí alienta a cocaleros a un bolivianazo (2004-1-22)


  • Texto Andina
    Fotos Archivo

    Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
    Fax: 51-1-446-8318

    Exprese su opinión en los Forum de peru.com

     
     
    s