|
|
 |
|
|
|
 |
¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?
|
 |
|
 |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
| |
 |
|
DISCRIMINAN A FAMILIA PERUANA |
|
|
|
(Peru.com: 2007/3/2) En Chile, una familia peruana denunció que fue víctima de discriminación por parte del personal del Club Santa Martina, donde fueron desalojados luego de ingresar con una entrada gratis que les permitía gozar por un día de sus instalaciones.
Ricardo Becerra contó que su hijo Hans Becerra (13) ganó un concurso de tiro al blanco y le entregaron como premio un día en dicha hacienda campestre. Sin embargo, cuando fueron y se disponían a ingresar a la piscina, les pidieron que se retiraran del club.
"La gente nos vio como un bicho raro", expresó indignado Becerra, quien informó que supuestamente lo expulsaron del lugar porque los boletos habían caducado. Pero, las entradas no tienen fecha de vencimiento.
Tras el error cometido, el centro de esparcimiento, a modo de resarcimiento, le ofreció seis de ingreso gratis al lugar. "Es un daño irreparable", expresó el connacional quien adelantó que presentará una denuncia por discriminación, ya que "siempre estamos expuestos a este tipo de abusos".
|
Correspondencias,
sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318
Exprese su opinión en los Forum
de peru.com
|
| |
|
 |
|
|
|
|
| |
|
|
|