¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?

 

 
 

STRIPPERS EN LA CORTE DE LIMA

Strippers en la Corte de Lima
(Peru.com: 2007/5/15) Un espectáculo de strippers fue contratado para celebrar el Día de la Madre en el auditorio oficial de la Corte Superior de Lima, lo cual ocasionó el malestar y la protesta del presidente interino de esta institución, Jovino Cabanillas, quien desconocía el tipo de "show" que se había preparado para las mamás.

Según informa el diario 'Expreso', Cabanillas había dado su consentimiento a la directiva del Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial para que el auditorio Felipe Pardo y Aliaga fuera utilizado para realizar la ceremonia, pero al parecer no fue informado del número de fondo preparado para esa oportunidad.

Los hechos se produjeron el martes 8, y, hasta donde se sabe, el acto estuvo bastante animado porque las madres del sector departieron gratamente y recibieron algunos regalos, matizados con algunos aperitivos. Todo parecía normal hasta que de pronto llegó lo inesperado.

La noche se iluminó y en el estrado apareció un grupo de bailarines provenientes, según las pesquisas, del centro nocturno denominado "Piso 14", que empezaron a danzar al compás de música mexicana inicialmente.

Según 'Expreso', de un momento a otro, los bailarines fueron directo a lo suyo y, sorprendiendo a los presentes, comenzaron a danzar de manera obscena y a quitarse la ropa que llevaban puesta en medio de gritos y silbidos de una parte de la concurrencia, femenina casi en su totalidad.

Posteriormente cuando los hechos llegaron a conocimiento de Jovino Cabanillas, éste ordenó que se realice una investigación inmediata para deslindar responsabilidades. En tanto, los dirigentes del sindicato de trabajadores, organizador del penoso espectáculo, virtualmente "desaparecieron" de sus oficinas y no respondieron los requerimientos de la prensa.


   ESCÁNDALO EN CORTE DE LIMA
  • Corte Superior niega participación en actividad de strippers (2007/5/15)
  • ODICMA investiga escándalo de strippers en Corte Superior de Lima (2007/5/15)
  • Jefa de la OCMA deplora contratación de strippers en Corte de Lima (2007/5/15)


  • Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
    Fax: 51-1-446-8318

    Exprese su opinión en los Forum de peru.com