|
|
 |
|
|
|
 |
¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?
|
 |
|
 |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
| |
 |
|
APRISTA CON AUXILIAR FANTASMA |
|
|
|
(Peru.com: 2007/5/31) ¿Canchaya II? La legisladora aprista Tula Benites contrató como su auxiliar en el Congreso a Juan Carlos Cuadros, quien nunca asistió a laborar a su despacho, según indica una denuncia periodística.
Según el diario 'Perú 21', incluso dicho empleado le entregó la tarjeta bancaria donde se le depositaba su sueldo.
Benites, representante aprista de La Libertad, contrató el 1 de agosto de 2006 a Cuadros Noriega, un militante del Partido Aprista sin oficio estable, quien figuró en la planilla del Congreso hasta diciembre del año pasado, a pesar que nunca recogió su fotocheck, documento de uso obligatorio para todos los servidores del Parlamento, ni utilizó el correo electrónico que este asigna a todos sus trabajadores.
El diario señala que Cuadros Noriega fue contratado para cubrir la plaza de auxiliar, es decir, no requería título profesional, y su sueldo mensual neto era de mil 741 nuevos soles, además de los 500 nuevos soles que se entrega a los trabajadores por refrigerio; en total, 2 mil 246 nuevos soles.
|
Correspondencias,
sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318
Exprese su opinión en los Forum
de peru.com
|
| |
|
 |
|
|
|
|
| |
|
|
|