¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?
"ES UNA BRAVUCONADA GROSERA"
(Peru.com: 2007/7/19) La presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, calificó de "bravuconada grosera y matonesca" la actitud del presidente regional de Áncash, César Álvarez.
Como se recuerda, la autoridad regional retó al contralor general de la República, Gernaro Matute, a entablar cualquier proceso administrativo en su contra por haber declarado legal en su departamento la huelga del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP).
En declaraciones a CPN Radio, Cabanillas recordó que todos los peruanos estamos bajo el marco de la ley y debemos cumplirla.
Cabe recordar que el Ministerio de Educación declaró ilegal la huelga magisterial que acatan los maestros y dispuso el recorte de los días no trabajados en sus sueldos.