¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?

 

 
 

Instituto Geofísico revela que hay 50% de probabilidad de nuevos sismos

Lima
(Peru.com: 2008/3/29) El ingeniero del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, adelantó que "existe un 50 por ciento de probabilidades que la ciudad de Lima sea afectada por un nuevo sismo", tras los dos movimientos telúricos consecutivos que se sintieron en la capital.

Por ello, el especialista precisó que es necesario que el Instituto de Defensa Civil (INDECI) y sus respectivas instituciones intensifiquen las actividades de prevención en instituciones, colegios, universidades u otros lugares donde hay frecuente concentración de personas.

PUBLICIDAD
"Si una ciudad esta preparada, hay menos víctima en un hipotético sismo fuerte...Ya vimos lo que paso en el sur del país, en Ica, Pisco, donde la desesperación y las estructuras mal construidas acrecentaron el problema", indicó a una emisora local.


   FUERTE SISMO REMECE LIMA
  • Fuerte sismo de 4.3 sacude ciudad de Lima y causa alarma en población (2008/3/29)
  • Telefónica revela "fuerte congestión" de llamadas y pide prudencia (2008/3/29)
  • Enormes rocas caen en Costa Verde por fuerte sismo que sacudió Lima (2008/3/29)


  • Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
    Fax: 51-1-446-8318

    Exprese su opinión en los Forum de peru.com