¿Usted está a favor o en contra del paro convocado por la CGTP para este 9 de julio?

 

 

Alva Castro demanda al diario 'La Industria' por críticas y solicita S/. 1 millón

Diario 'La Industria'
(Peru.com: 2008/4/17)El director del diario 'La Industria' de Trujillo, Ernesto Barrera Arias, sostuvo que la demanda por difamación que les impuso el ministro del Interior, Luis Alva Castro, y por la que además pide un millón de nuevos soles de reparación, "es una represalia" por las críticas constantes de dicho medio al actual régimen.

Barrera explicó que Castro ha formulado la demanda por la publicación de una entrevista al ex asesor jurídico de la región La Libertad, en la lo vincula, en condicional, con unos documentos apócrifos destinados a vincular a las autoridades y políticos de esta región con la cuestionada familia de los Sánchez Paredes.



PUBLICIDAD
Detalló que luego de la publicación de dicha entrevista, Alva les exigió que les envíen en un plazo de 48 horas la copia de la grabación de dicha entrevista, sin embargo el diario no lo hizo porque solo un juez puede hacer esa exigencia.

Es por ello que el referido funcionario entabló la millonaria demanda judicial, que según los directivos de la Industria solo busca silenciarlos y constituye un atentado contra la libertad de prensa.





Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318

Exprese su opinión en los Forum de peru.com


 
 
.