¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?
Hijo del premier Del Castillo revela que quiere comprar acciones de Canal 11
(Peru.com: 2008/4/8) Miguel del Castillo, hijo del presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, reveló que proyecta comprar parte de las acciones de RBC Televisión, medio que supuestamente fue favorecido con un contrato de publicidad por parte del Estado.
En una entrevista concedida a un portal de Internet y que fue recogido por el diario 'La Primera', el también asesor de la televisora detalló que tiene intenciones de comprar el 40 por ciento de las acciones del Canal 11.
"Creo que sería una bonita inversión", dijo. Al ser consultado sobre el dinero para comprar parte de se medio de comunicación, señaló con evasivas que su "padre (Jorge del Castillo) es una persona austera que trabajó para darnos educación (…) y no tenemos lujos ni nos movemos en Mercedes Benz".
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el jefe del Gabinete Ministerial informó que irá a la Comisión de Fiscalización del Congreso para aclarar dicha denuncia que fue lanzada por el congresista fujimorista Carlos Raffo.
Asimismo, dijo que dicho contrato de publicidad fue hecho a través del Ministerio del Interior, y no a través de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) que él dirige.