|
|
 |
 |
|
|
|
 |
¿Usted está a favor o en contra del paro convocado por la CGTP para este 9 de julio?
|
 |
|
 |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
| |
 |
|
Perú insistirá en pedido para extraditar a ex asesor peruano de Evo Morales |
|
|
|
(Peru.com: 2008/5/12) La ministra de Justicia, Rosario Fernández, anunció que el Perú insistirá en el pedido de extradición del ciudadano peruano Walter Chávez, ex asesor del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien es acusado por delito de terrorismo.
Fernández calificó de "deplorable" la decisión de la Corte Suprema de Bolivia de negar, en segunda instancia, la extradición Chávez, pues todas se cumplieron todas las condiciones para que el pedido del Estado peruano sea aprobado. "La deploro y rechazo enfáticamente", dijo.
"Vamos a revisar legalmente cuales son las posibilidades para insistir de manera legal y por la ruta procesal correspondiente", señaló en conferencia de prensa.
Asimismo, indicó que el informe sobre la situación de los Derechos Humanos en el Perú ha sido bien recibido en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
|
Correspondencias,
sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318
Exprese su opinión en los Forum
de peru.com
|
| |
|
 |
|
|
|
|
| |
|
|
|