¿Usted está a favor o en contra del paro convocado por la CGTP para este 9 de julio?

 

 
 

Presidentes se toman foto oficial por V Cumbre de ALC-UE en San Borja

Foto de Cumbre ALC-UE
(Peru.com: 2008/5/16) Como es costumbre, los presidentes de América Latina y de Europa se tomaron la foto oficial como parte de las actividades de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, El Caribe y La Unión Europea (ALC-UE), que se realiza en la sede del Museo de la Nación en San Borja.

Los primeros en llegar al lugar, donde se colocó un gran cartel que hace referencia a esta cita internacional, fue García Pérez y el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

PUBLICIDAD
Luego comenzaron a llegar sus demás colegas como el de Bolivia, Evo Morales, el de Venezuela, Hugo Chávez, la de Chile, Michelle Bachelet, entre otros. La última en llegar fue la mandataria de Argentina, Cristina Fernández.

Todos juntos posaron ante las cámaras fotográficas y dieron su mejor sonrisa. Acto seguido se retiraron raudamente del lugar para seguir con el estricto programa de actividades.





Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318

Exprese su opinión en los Forum de peru.com