¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?

 

 
 

Finaliza Cumbre de Pueblos con gran mitin de cierre en Plaza Dos de Mayo

Cumbre de los Pueblos
(Peru.com: 2008/5/16) La III Cumbre de los Pueblos culminó con un gran mitin de cierre en la Plaza Dos de Mayo donde participaron alrededor de 5 mil personas y que contó con la presencia de diversos políticos de izquierda y del presidente boliviano Evo Morales.

Muchos de los participantes de esta ceremonia se movilizaron desde las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), donde en horas de la tarde del viernes terminó esta tercera cita de la denominada Cumbre Alternativa que se inició el 13 de mayo pasado.

La presencia política peruana estuvo representada en esta ceremonia principalmente por el Partido Nacionalista liderado por el ex candidato presidencial Ollanta Humala y los legisladores de ese grupo parlamentario como Nancy Obregón, Martha Acosta y Juvenal Silva, quienes llegaron desde temprano al mitin de cierre.

PUBLICIDAD
De otro lado, la Policía Nacional desplegó aproximadamente mil efectivos, entre los que se incluyen la Policía Montada y el personal rompe manifestaciones conocidos como Robocops, para garantizar la seguridad y el orden en este evento.

Cabe indicar que entre las principales conclusiones de esta cumbre, paralela a la V Cumbre de jefes de Estado de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), se pide el retiro de los "cascos azules" de Haití, que se llegue a una "solución negociada" en Colombia y que se nomine al Premio Nobel de la Paz al presidente Evo Morales.




Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318

Exprese su opinión en los Forum de peru.com