¿Cree que Alan García sea “el presidente de los ricos”, tal como lo dijo Lourdes Flores?
Keiko sorprendida por decisión de Montesinos de no hablar en juicio
(Peru.com: 2008/6/30) El congresista Keiko Fujimori mostró su sorpresa por la decisión del ex asesor de Vladimiro Montesinos de guardar silencio en el juicio que se le sigue al ex presidente Alberto Fujimori por supuesta violación a los derechos humanos.
"Estoy sorprendida con la decisión de Montesinos. Me hubiera gustado que responda todas las preguntas hasta el final", manifestó.
PUBLICIDAD
Asimismo, dijo que "no sabe" si la determinación del 'Doc' de no hablar más vaya a favorecer a su padre. "Lo primordial es que se conozca la verdad y lo ideal hubiera sido que él respondiera a cada una de las preguntas", indicó.
Finalmente, reiteró que ninguno de los testigos que han venido al juicio han inculpado directamente al ex jefe de Estado, pues no existen evidencias al respecto. "Nos vamos tranquilos", sentenció.