En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 06 de mayo del 2009
Hora: 13:05

Sanmarquinos y Policía se enfrentan con piedras y bombas lacrimógenas

Protesta estudiantil
Lima (Peru.com).- Los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se enfrentaron a la Policía Nacional a la altura del by pass de la avenida Venezuela.
 
El motivo del conflicto es que los universitarios están reclamando por la detención que han sufrido 23 alumnos en la madrugada de este miércoles.
 
La representante del Centro Federado de la Facultad de Derecho, Victoria Sotomayor, narró que a las 2 de la mañana de hoy un grupo de efectivos de orden ingresaron al compus sin permiso del Consejo Universitario y se llevaron consigo a 23 de sus compañeros, entre ellos dos personas invidentes.
 
Asimismo, la líder estudiantil sostuvo que el acto de protesta también tiene como objetivo lograr que las autoridades sanmarquinas mejoren el comedor, formalicen a los residentes y asuman la defensa de los terrenos de la universidad ante la Municipalidad de Lima.
 
Cabe indicar, que los universitarios han bloqueado la avenida Venezuela a la altura de las ruinas arqueológicas del compus.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
rodrixxx19
Fecha:11/09/2009 08:59:40 p.m.
Me da risa la gente de peru.com pone cualquier foto.jajajaja q misios no pueden mandar un reportero y tomar una foto de la notica.jajaja
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com