En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 22 de mayo del 2009
Hora: 09:05

Enfermeras de EsSalud suspenden huelga por 90 días

Enfermeras de Essalud suspenden huelga
Lima (Peru.com).- Las enfermeras de los hospitales de EsSalud retornaron a sus labores tras suspender por 90 días la huelga indefinida que acataban desde el último lunes, luego de alcanzar una serie de acuerdos con directivos de la institución.
 
La secretaria general del Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud (SINESSS), Cecilia Grados Guerrero, explicó hoy que la decisión se adoptó anoche luego de realizar una plenaria con las integrantes del gremio.
 
Según comentó, los directivos de EsSalud les entregaron un documento firmado en el que señalan que se formarán comisiones para la modificación de la directiva 002 y mientras tanto, apuntó, la aplicación de dicho documento quedará suspendida.
 
La directiva 002, según refirió, vulneraba la situación de las enfermeras en varios puntos, “ya que permitía que los técnicos de enfermería ingresen a la sala de operaciones, cuando nosotros somos los únicos autorizados para hacerlo”.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.