En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 29 de octubre del 2009
Hora: 14:10

Padre de María Vargas pide que se suspendan partidos en el estadio Monumental

Estadio Monumental
Lima (Peru.com).- Humberto Vargas, padre de la joven que falleció al ser arrojada de una coaster en movimiento por barristas de Universitario de Deportes, pidió que los partidos de fútbol en el estadio Monumental sean cancelados hasta que se aclare la muerte de su hija.
 
El progenitor de María Paola Vargas Ortiz también solicitó que la ley sea reformada para que los clubes sean responsables de los actos de sus barras. En ese sentido, se reunió con la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Mercedes Cabanillas, para plantearle el tema.
 
 “Si yo tengo un amigo ebrio y le presto mi carro, después no puedo decir que no tengo la culpa en caso de un accidente. Lo mismo ocurre con mi hija, los dueños de los clubes no se pueden desentender de lo que hacen sus barras”, añadió para RPP Noticias.
 
Como se recuerda, María Paola Vargas Ortiz falleció el pasado sábado luego de ser arrojada el sábado de una coaster en movimiento por un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, quienes se dirigían al Coloso de Ate.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
MEJORPERU
Fecha:02/11/2009 06:32:18 p.m.
QUE VALIENTES ESTOS ASESINOS DE JOVENES INDEFENSAS PERO PARA RECUPERAR SU BANDERA FRENTE A LOS DE ALIANZA O HACER ALGO CON BURGA SE ORINAN DE MIEDO. CREO QUE SI ERA BURGA HASTA LOS PREMIABAN, PERO AHORA DAN LASTIMA Y VERGUENZA!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
mirpaez
Fecha:02/11/2009 01:40:39 p.m.
Los congresistas durmiendo y la sociedad a merced de ladrones violadores asesionos traficantes asi dicen que estamos progresando cuando algunos idiotas cerbreos de diarrea (PQ NI DE CACA SON)matan a una joven y queda impune no esperemos a que pase con un pariente directo exijamos al gobierno y a la cagad de parlamento que tenemos que haga algo leyes duras y disolver estas huevadas de barras aunq nada de eso devolevra la vida a esta chica ni la tranquilidad a sus padres por lo menos haremos que estas mierdas perdedores baristas se lo piensen mejor antes de hacer huevadas
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
lolofernan
Fecha:30/10/2009 07:07:39 p.m.
Que cierren ese estadio, simbolo de la cobardía de barristas alentadores de equipos fracasados
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
macondo
Fecha:29/10/2009 09:41:08 p.m.
tODOS los equipos tienen su cuota de culpa, no regalen entradas y punto.
¿Aprueba este comentario?
13
0
0
juan carlo
Fecha:29/10/2009 08:31:25 p.m.
el estadio monumental U no sirve,esta ubicado en un callejon sin salida,porque no tiene vias auxiliares para cualquier emergencia.encima los vecimos han enrejado sus calles para los barristas delicuentes no entren en sus calles y haguen desastres. Para mi la culpa lo tienen los dirigentes que paran regalanfo entradas alas barras para que asi no jueguen con el estadio vacio.
¿Aprueba este comentario?
30
0
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas