En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 22 de mayo del 2010
Hora: 13:05

Trabajadores de EsSalud anuncian huelga indefinida exigiendo aumento de sueldos

huelga essalud
Lima (Peru.com).- Los más de 30 mil trabajadores de EsSalud acatarán una huelga nacional indefinida desde el próximo 23 de junio, exigiendo que se incrementen sus remuneraciones y una nueva escala salarial, anunció el secretario general de ese gremio, Luis Cáceres.
 
Cáceres explicó que toman esta medida de fuerza luego de la última asamblea general realizada en la semana entre los miembros de la institución, quienes decidieron, ante la falta de soluciones a su pliego de reclamos, detener sus labores en la fecha indicada.
 
Además, comentó que tanto el aumento de sus remuneraciones como en la nueva escala salarial, debe ser elaborada por los trabajadores y miembros de la institución, pues no recién un incremento de sueldos desde hace más de 15 años.
 
Desean conciliación

El dirigente de los trabajadores de EsSalud expresó su deseo de que las autoridades atiendan su pliego de reclamos antes de iniciarse la huelga indefinida y así evitar la medida de fuerza.
 
Sin embargo, también comentó que aprovecharán este tiempo para concientizar a los trabajadores para que puedan participar al unísono y puedan ser escuchados.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
cesareo
Fecha:22/05/2010 07:58:20 p.m.
esos trabajadores de essalud, si que son conchudos, no trabajan y dan un mal trato a los pacientes y tienen un sueldo bien alto, francamente esos trabajadores son una basura, deben despedirlos por conchudos.
¿Aprueba este comentario?
66
75
0
Bachiller
Fecha:22/05/2010 04:45:39 p.m.
La conspiración comunista sigue su marcha.
¿Aprueba este comentario?
0
18
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.