En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
martes 10 de agosto del 2010
Hora: 11:08

Ayudemos a Romina Cornejo, niña símbolo de la inseguridad ciudadana en Lima

Banco
Lima (Peru.com).- La familia de la pequeña Romina Cornejo (3) pidió ayuda para la recuperación de la niña que no podrá caminar luego que unos delincuentes le dispararan en el cuello luego de asaltar a sus abuelos en la Vía Expresa.
 
El aporte económico lo pueden hacer a través de la cuenta corriente 01146202001893-29 del Banco Continental. Asimismo, también dieron el número de dos celulares 99605-0463 ó 9929-15770, donde pueden solidarizarse con el caso de Romina.  
 
Cabe recodar que el director del Instituto Nacional de Salud del Niño, Roberto Shinabuku Asato, indicó que la bala que le impactó en el cuello le cercenó la médula espinal, por lo que no volverá a caminar.
 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.