En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
4 votos
sábado 02 de octubre del 2010
Hora: 06:10

Primer recorrido procesional del Señor de los Milagros en Lima

Señor de los Milagros
Lima (Peru.com).- La imagen del Señor de Los Milagros realizará este sábado su primera salida procesional de octubre cuando al mediodía sea cargado en andas desde el Santuario de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima, para luego recorrer las calles limeñas en compañía de miles de fieles.
 
Durante el recorrido procesional, la venerada efigie recibirá el homenaje del directorio general de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Las Nazarenas; así como de dirigentes de diferentes cuadrillas, grupos de sahumadoras, cantoras y hermanos honorarios.
 
Según el itinerario, a las 12.00 horas imagen saldrá del monasterio para dirigirse al Santuario de Las Nazarenas.
 
Seguidamente tomará la avenida Tacna en dirección norte-sur, para luego doblar por el jirón Chancay (cuadras 5 y 4) y pasar por la puerta principal del local de la Hermandad del Señor de Los Milagros.
 
Posteriormente, continuará por la cuadra 5 del jirón Ica, doblará a la derecha hacia la avenida Tacna, seguirá por el jirón Huancavelica e ingresará nuevamente al Santuario de Las Nazarenas.
 
Servicio de El Metropolitano será suspendido
 
Los recorridos del Señor de Los Milagros están programados para los días 2, 18, 19, 28 de octubre y 1 de noviembre.
 
En los dos primeros días el servicio de El Metropolitano, en el Cercado de Lima, será suspendido durante algunas horas, hasta que las andas del Señor de Los Milagros salgan de la zona de influencia. Se estima que la suspensión durará unas cuatro horas.
Fuente: Andina.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.