En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 03 de noviembre del 2010
Hora: 09:11

Trabajadores del Poder Judicial inician huelga indefinida a nivel nacional

huelga
Lima (Peru.com).- Miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial iniciaron una bulliciosa manifestación en el frontis de la Corte Superior de Justicia, en el Centro de Lima, como medida de reclamo por un aumento de sus sueldos.
 
Jorge Cotrina, secretario general de la afiliación, afirmó que la medida de fuerza no tiene fecha de cese establecida y que solo se dejará de reclamar cuando se les dé una respuesta satisfactoria.
 
“Los trabajadores judiciales hemos iniciado una huelga que se levantará siempre y cuando haya una solución real a nuestra problemática, la cual básicamente pasa por un incremento sustantivo en nuestras remuneraciones que se encuentran congeladas desde hace una década”, aseguró el dirigente.
 
Aproximadamente son 17 mil los trabajadores que, a nivel nacional, paralizan todas las cortes de justicia.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
EXPRESION
Fecha:23/11/2010 02:46:32 a.m.
EN REFERENCIA AL COMENTARIO ANTERIOR: Si sólo se les ESCUCHA (A LOS JUDICIALES)Y NO se les concede sus peticiones ENTONCES ellos escucharán y atenderán de mala manera al usuario ... LUEGO el PODER JUDICIAL: "NO HAY JUSTICIA, LENTITUD en los procesos, MUCHAS COIMAS, APLAUSO AL SOBORNO, y CONDESCENDENCIA CON LOS CORRUPTOS" (NOTESE QUE SOLO SE APLICA UN SENTIDO NEGATIVO AL COMENTARIO ANTERIOR PARA VER SI RESISTE...)
¿Aprueba este comentario?
1
1
0
NORTEÑA
Fecha:05/11/2010 01:34:55 p.m.
ASI COMO ELLOS QUIEREN QUE SE LES ESCUCHE Y CONCEDAN SUS PETICIONES, ASI TAMBIÉN ELLOS DEBERÍAN ESCUCHAR Y TENER UNA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO... EXIGAMOS AL PODER JUDICIAL "JUSTICIA, PRONTITUD EN LOS PROCESOS, NADA DE COIMAS, SOBORNOS, SANCIONES A LOS CORRUPTOS"
¿Aprueba este comentario?
401
102
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.