En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 14 de enero del 2011
Hora: 12:01

Talleres de verano en Bellavista tendrá cursos para personas especiales

Talleres de verano
Callao (Peru.com).- La Municipalidad de Bellavista en el Callao inaugurará este sábado los talleres de verano 2011 que incluirán cursos para personas con habilidades diferentes y el adulto mayor, informó el alcalde de esa comuna, Iván Rivadeneyra.
 
Entre los cursos que se dictarán para personas con Síndrome de Down se encuentran expresión corporal, marinera, manualidades, pintura decorativa, bordados de cintas y fútbol.
 
De igual manera, el adulto mayor recibirá clases de Tai-Chi, yoga, bordado en cintas, chocolatería, aeróbicos, corte de cabello e inglés.
 
Los talleres empiezan a las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga que se encuentra en la Calle 7 s/n, Zona 3, Urbanización Ciudad del Pescador.
 
El día de la inauguración el alcalde del distrito de Bellavista, Iván Rivadeneyra, le rendirá un reconocimiento especial al actor Adolfo Chuiman.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.