En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
viernes 11 de marzo del 2011
Hora: 05:03

Alerta de tsunami en Perú por terremoto en Japón

Alerta de tsunami en Perú
Lima (Peru.com).- Una ola de magnitud todavía desconocida llegará al Perú a las 19:33 horas de este viernes, tras el violento terremoto de 8.9 grados Richter que sacudió Japón este viernes.
 
La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN) informó -a través de un comunicado- confirmó que la alerta de tsunami en nuestro país está prevista para las 19:33 horas, tal como ya lo había adelantado el Sistema de Alerta de Tsunamis del Pacifico (PTWC).
 
Según el PTWC, la alerta abarca todo el litoral peruano, aunque en las próximas horas se conocerá con exactitud si las olas generadas por el sismo son de consideración para proceder a una inmediata evacuación.
 
Al respecto,Luis Palomino, jefe de Indeci, explicó en entrevista con RPP que "la alerta de tsunami, no es para alarmarse”.

 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
fab
Fecha:11/03/2011 07:08:32 a.m.
vamas fumala, alcapone y choledo a comerse un rico cebichito a la playa y a tomarse un wiskito blue label y como postre coki coki, para que se vallan felicez y en extasi
¿Aprueba este comentario?
35
54
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.