0 votos
martes 26 de mayo del 2009
Hora: 14:05
Bala perdida mata a menor de 12 años en Ventanilla durante tiroteo
Callao (Peru.com).- Luchó durante dos días, pero no resistió más. Una bala alojada en la cabeza de Juan Daniel Moreno Medina, de apenas 12 años de edad, terminó con su vida. Un pandillero, aún no identificado, es el responsable de su deceso.
El hecho ocurrió en Ventanilla. Por razones aún no esclarecidas, cuatro sujetos bajaron de una mototaxi y abrieron fuego contra un grupo de jóvenes en la calle 3, Mz. C-1, lote 1, asentamiento humano Ventanilla Alta, frente a la vivienda del pequeño.
Según informó 'Peru21.pe', un disparo impactó en la cabeza del menor, que fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.
"Son delincuentes, esos muchachos venden droga y vinieron a buscar pelea. Él estuvo mirando desde su ventana, cuando se agachó le cayó la bala en la cabeza y ahí quedó todo", dijo Gisela Orozco, tía de la víctima, a América TV.
El hermano mayor de Juan Daniel se encontraba en el grupo de jóvenes agredidos por los sujetos. "El joven se corrió y disparó. Mi hermano salió a ver nomás, él era sano, pero ellos vinieron de frente a buscar la pelea", señaló.
Según dijeron testigos, entre los atacantes se encuentran dos hermanos, que son el terror de la zona. La Policía Nacional (PNP) continúa con las investigaciones para determinar la verdadera identidad del asesino.
Testigos señalaron que el hampón responde al nombre de Jonathan Sánchez Paulino. En junio, Juan Daniel iba a cumplir 13 años. Él será enterrado con la camiseta de Alianza Lima, el equipo de sus amores.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

