En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
60 votos
lunes 01 de junio del 2009
Hora: 14:06

Canciller García Belaunde: "No vale la pena contestar a Evo Morales"

Evo Morales y Alan García
Lima (Peru.com).- El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, sostuvo que Perú no contestará las declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien dijo que el Gobierno peruano perderá en la Corte Internacional de La Haya por la demanda marítima interpuesta contra Chile.
 
“He conversado con el presidente Alan García y me dijo que no vale la pena hacer un comentario sobre ello”, manifestó escuetamente García Belaunde tras participar en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.
 
Por su parte, el presidente de ese grupo de trabajo, Santiago Fujimori, sostuvo elaboraron un comunicado donde  rechazan las “desafortunadas” declaraciones de Morales sobre Perú.
 
Sostuvo que el mandatario boliviano debe respetar la soberanía de los países y no puede intervenir en las relaciones bilaterales de otras naciones.
Cortesía de Canal N
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
Latinsoul
Fecha:02/06/2009 08:23:52 a.m.
...lo mejor es no dar importancia a tales comentarios, no olvidemos de quién proceden, Morales no es una persona inteligente y sería,entonces no le regalemos ningun tipo de importancia, Perú no puede caer en ese estupido juego....Lo que este Senor diga,no lo dice en nombre de Toda Bolivia...
¿Aprueba este comentario?
20
0
0
chilinca
Fecha:02/06/2009 07:09:25 a.m.
Evo morales tiene razon de meterse,pelear por una linea imaginaria no entiendo,cuando bolivia necesita una salida al mar, y lo mejor seria entre chile y peru, pero gente aqui con comentarios de enemigo,xenofobos,guerreros ,para mi son gente que se guardan los pedos y luego esos pedos suben por la columna vertebral hasta el cerebro y solo tienen ideas de mierda.Que orgullo dejar a nuestros hijos una region de paz y prosperidad,mismo hacer un nuevo estado de paz reuniendo los tres paises PECHIBO. En todo caso bolivia debe salir al mar
¿Aprueba este comentario?
10
58
0
gustavito
Fecha:02/06/2009 12:56:01 a.m.
toda la culpa a estos problemas los tienen los mismos bolivianos por escoger a un indio ignorante de presidente que ladra por ladrar a palabras necias oidos sordos.
¿Aprueba este comentario?
29
0
0
ex-enponja
Fecha:01/06/2009 11:23:59 p.m.
Benar tienes ke entender ke el asilo es un acto de soberania y no podemos regirlo a si tal cual pais se va "enojar" Italia reclamo por anhos a un asesino convicto ke se caso con una Japonesa y no podia ser extraditado porke se hizo Japones pero no por eso el primer ministro italiano salia a insultar a los Japoneses ni los italianos amenazaron con expulsar a los Japoneses, no gastes tu tiempo tratando de explicar la actitud de Bolivia ke simplemente es un pais "anormal" y el Peru no puede actuar "pensando" en las "consecuencias" cuando de un acto soberano se trata y mucho menos con Bolivia no pues! deja de hacerle caso a los locos Benar.
¿Aprueba este comentario?
126
127
0
CLAROPERU
Fecha:01/06/2009 07:19:59 p.m.
Bolivia - Venenuela camino a Cuba. LLORONES luchemos por un Peru libre X100PRE. Toda la Vida. NO Castro - NO Evo - NO Chavez - NO HUMALA!
¿Aprueba este comentario?
48
2
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas