En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 08 de junio del 2009
Hora: 16:06

En España se acogen a Plan de Retorno Voluntario 334 peruanos

Plan de Retorno para 334 peruanos en España
Madrid (Peru.com).- Hasta la fecha, 334 peruanos, de 421 solicitantes, han regresado de España luego de acogerse al Plan de Retorno Voluntario, por el cual accedieron a un beneficio económico por motivo de desempleo.
 
Así lo señalan las cifras del Ministerio de Trabajo e Inmigración de ese país, el mismo que explica que la cifra, a nivel global, es de casi 4 mil.
 
El informe precisa que el número aumenta a 6 mil si se suma a los parientes que acompañaron a quienes se acogieron al Plan.
 
Podían participar de él personas procedentes de países no comunitarios y que hayan perdido su trabajo en los últimos meses.
 
En los casos en que se negó este apoyo pecuniario fue porque los expedientes estaban incompletos o los solicitantes desistieron.
 
El Real Decreto de Retorno Voluntario entró en vigor el 12 de noviembre del 2008.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.