26 votos
domingo 14 de junio del 2009
Hora: 11:06
Luciana León: "Q'orianka Kilcher está siendo manipulada"
Lima (Peru.com).- La congresista Luciana León, del Partido Aprista (PAP), manifestó que la actriz alemana de origen peruano Q’orianka Kilcher ha sido “manipulada” para declarar sobre los hechos ocurridos en Bagua, Amazonas, cuando “lamentablemente no conocía del tema”.
“Ella ha dicho que el presidente Alan García está vendiendo la selva y otras cosas totalmente desinformadas y eso es lo que me preocupa”, expresó para RPP Noticias.
Asimismo, la legisladora informó que el Gobierno ya se ha pronunciado a nivel internacional a través de un comunicado detallando que fueron 34 personas las muertas durante los incidentes ocurridos en Bagua el pasado 5 de junio.
León Romero, también denunció que existen dos ONG extranjeras que costearon la movilización de los nativos desde sus pueblos hasta las carreteras, que hasta estos momentos permanece bloqueada.
“No se puede permitir que dinero del extranjero promueva marchas. No tienen nada de malo las donaciones siempre y cuando sirvan para construir, pero en este caso son para destruir”, acotó.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

