En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 15 de junio del 2009
Hora: 16:06

Delincuentes armados desvalijan a 35 pasajeros de un bus en Chiclayo

Policía investiga asalto a bus interprovincial
Chiclayo (Peru.com).- Ocho delincuentes armados asaltaron el bus de la empresa de transportes Turismo Jaén que se desplazaba desde la provincia de Jaén (Cajamarca) con destino a Chiclayo (Lambayeque), informaron fuentes policiales.
 
Según informó la agencia Andina, los facinerosos se apoderaron de los bienes de los 35 pasajeros por un monto aún no establecido.
 
Aproximadamente a las 02:00 horas, los sujetos abordaron en el camino el bus de placa UC-2077, conducido por Laureano Herrera, a quien amenazaron a la altura del distrito de Motupe para que desvíe el vehículo por un paraje oscuro donde cometieron el atraco.
 
Tras lograr su objetivo, los desconocidos se perdieron en la oscuridad de la zona y los afectados fueron auxiliados por la Policía de Carreteras y agentes de la comisaría de Motupe.
 
Edilberto Díaz, natural de Jaén, denunció el robo de dos mil 720 soles, y los hermanos José, Rogelio y Santiago Sánchez, de la ciudad de San Lorenzo, perdieron 580 soles que iban a ser destinados al tratamiento médico de este último.
 
Díaz señaló que la empresa no les ha dado ninguna solución al problema ni asegurado si se les devolverá o no parte de lo robado. Horas después, los agentes policiales iniciaron operaciones de búsqueda en la zona, sin resultados positivos.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.