En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 16 de junio del 2009
Hora: 12:06

Capturan al cabecilla de Trinchera Norte por venta de drogas en el Rímac

Cae barrista de Universitario
Lima (Peru.com).- Tras un mes en la clandestinidad, el líder de la Trinchera Norte de Universitario de Deportes, Ricardo Toralba Villafana, fue detenido por la Policía Nacional en el distrito del Rímac.
 
El 'Gordo Boo', como es conocido Toralba, estaba requisitoriado por orden del 45° Juzgado Penal de Lima por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.
 
Al ingresar a la comisaría de Apolo, el barrista dijo ser inocente, además sostuvo que las banderolas de la Trinchera Norte, encontradas semanas atrás en su domicilio, fueron robadas por el Escuadrón Verde de la Policía.
 
Cabe recordar que este hecho puso en alerta roja a las fuerzas del orden, puesto que los símbolos cremas fueron obtenidos por el Comando Sur, barra de Alianza Lima, y colocados de cabeza en el estadio blanquiazul como señal de victoria.
 
Lo que provocó que los mandos altos de la Trinchera amenacen con tomar por la fuerza la sede aliancista y hacer pagar a los responsables.
 
Luego de unas semanas, la Policía pudo recuperar las banderolas, sin embargo, los hinchas merengues las quemaron al considerar que estaban contaminadas por el 'enemigo'.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.