En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (26)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
13 votos
miércoles 17 de junio del 2009
Hora: 17:06

Sacerdote de San Martín llama "terrorista" a Alan García ante nativos

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 2 de 3
miguel
Fecha:18/06/2009 06:32:01 a.m.
Aqui ha yna cosa simple : Cuando la iglesia se pone del lado del pueblo, la alban la resaltan, pero cuando actua en su contra, es decir se pone del lado de los opresores , se les recreimina se les combate. Dedusco q la iglesia esta cambiando para bien del pueblo, en la medida q esta institucion se acerca mas a las necesidades de los pobres. Eso es bueno.
¿Aprueba este comentario?
7
56
0
Luis
Fecha:18/06/2009 06:15:04 a.m.
EN TODO LUGAR CRECE LA HIERBA MALA , EN EL CLERO TAMBIEN, A ESTE CURITO A Q TRAERLO AQUI A MAIMI A JUNTARLO CON EL PADRE ALBERTO.
¿Aprueba este comentario?
50
19
0
Amaya
Fecha:18/06/2009 02:44:33 a.m.
Uy y ahora diran que este Cura, tambien es Humalista o recibe dinero de Chavez, o quizas que el Vicariato le tiene bronca al gobierno .... Alan ojala revientes de indigestion, pero en la casa del Pueblo al lado de tanto franelero que te perdona todo.
¿Aprueba este comentario?
452
437
0
dach45
Fecha:18/06/2009 02:22:16 a.m.
Haber haber..si los delitos de lesa humanidad no presquivieran...sin interesando cuando fueron cometidos la iglesia cataloca y todos los curitas estuvieran en el paredon de los acusados...fueron ellos los que con aquella religion traida de europa acribillaron y torturaron 5 millones de indiguenas...muchos de ellos extrangulados y amputados...la historia regresa los autores son otros ...la iglesia debe quedar callada la boca y intentar hermanar a todos los peruanos y no llevarnos a dividirnos mas de lo que estamos...creo en dios pero no creo en la institucion catolica como religion..y pr que la cabeza de la religion catolica peruana esta llena de apellidos italianos...cipriani,bartolilni..y otros..acaso no hay lugar para los quispes.mamani,un pais en donde la poblacion es 95% desendientes de indigenas...los extranqueros gobiernan...no soy humalista pero el ser nacionalista no quiere decir tener que odiar todo lo extrangero...pero debemos todos ser participe de lo que sucede en este pais..y callar cuando se bede callar...por el bien del progimo y de la paz.lamento lo sucedido en bagua...es triste saber que los gobernantes no son capaces de tener extrategias ..por eso paso lo que paso.garcia se equivoco..y con el mea culpa procura evitar un juicio de lesa humanidad..el tiempo lo dira si el bede de ser juzgado...otros traguieron la paz y estan pagando por ello..he dicho
¿Aprueba este comentario?
112
37
0
vizcacha08
Fecha:18/06/2009 02:01:49 a.m.
MueraCH, o sea que ahora los extranjeros tiene que venir hasta para hacernos ver lo que "supuestamente" pasa en nuestras narices?
¿Aprueba este comentario?
26
40
0
ccc777
Fecha:18/06/2009 01:54:15 a.m.
cuando se habra visto q la religion se mescle con la politica,este cura no sabe nada de lo q es vivr la vida de Cristo,El nunca acuso a ningun romano, por mas q lo maltrataron , este cura lo unico q ve es ganacia personal , al igual q todos los curas
¿Aprueba este comentario?
1
3
0
vizcacha08
Fecha:18/06/2009 12:58:17 a.m.
vaya curita, jiji quizas tiene cola
¿Aprueba este comentario?
1
11
0
aa2
Fecha:17/06/2009 11:54:48 p.m.
POR PRIMERA VEZ UN CURA DICE LAS COSAS COMO SON Y NO ES UN SOBON DE GARCIA COMO CIPRIANI..BRAVO.
¿Aprueba este comentario?
38
48
0
Troncho
Fecha:17/06/2009 10:06:23 p.m.
LAMENTABLEMENTE BAR YO NO COMULGO CON EL GOBIERNO.... POR EL CONTRARIO SON UN CRITICO DE LO MAL QUE ACTUAN LOS GOBERNANTES... PERO POR ELLO MISMO DIGO QUE LA CULPA DE TODO ELLO LO TIENEN LOS MISMOS PERUANOS... QUIENES ESCOGEN A NUESTROS GOBERNANTES???? CLARO EJEMPLO ES LA MUERTE DE TODOS ESOS NINOS QUE VIVEN EN PUNO... Y YO ME PREGUNTO, DONDE ESTAN ESOS CONGRESISTAS QUE REPRESENTAN A ESA ZONA? NO RECUERDO BIEN SI PAULINA ARPASI ESTA EN EL CONGRESO, DONDE ESTA ELLA? QUE HIZO POR SU PUEBLO? NADA, PERO QUIEN LA ESCOGIO, LOS MISMO PERUANS Y SU FALTA DE EDUCACION....
¿Aprueba este comentario?
20
12
0
cachicho
Fecha:17/06/2009 09:56:08 p.m.
Este es un Ollanta Humala con sotana
¿Aprueba este comentario?
90
114
0
"Benar"
Fecha:17/06/2009 09:54:55 p.m.
Podemos criticar a politicos o a cualquier peruano comun y corriente por sus puntos de vista/expresiones o comentarios de la mejor manera ; pero no hay derecho q estos sres simulacros de usuarios como FRANCO/IDO, TRONCHO,etc ofendan y lleguen a bajezas con alguien q no comulgue con el gobierno de Alan Garcia.El padre Bartollini merece el mayor de los respetos sea cual fuera su posicion y sus expresiones (q obviamente no lo comparto y eso no me da "pie" para insultarlo). La Iglesia catolica sera la que finalmente deslinde posiciones y censure o desautorice las expresiones y talvez pide la rectificacion de sus palabras !!!.
¿Aprueba este comentario?
120
81
0
»26 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com