EEUU: Joven asesina a su propia madre por prohibirle jugar con videojuegos
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 21 de junio del 2009
Hora: 12:06

EEUU: Joven asesina a su propia madre por prohibirle jugar con videojuegos

Menor mató a su madre por prohibirle jugar
Ohio (Peru.com).- Daniel Petric, de 17 años, deberá cumplir una condena de 23 años de prisión en Ohio, Estados Unidos, y su padre pidió "piedad" porque su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible"
 
El adolescente fue sentenciado luego de matar a su madre de un disparo y herir a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3.
 
Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge porque su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible", según publica el portal msnbc.com.
 
La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
ccc777
Fecha:21/06/2009 03:33:42 p.m.
supadre un pastor , tanto preocuparse por la iglesia , al igual q el ,dejo de ver los problemas de su casa, primero es el hogar ,la iglesia en segundo plano
¿Aprueba este comentario?
158
15
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com