En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 24 de junio del 2009
Hora: 17:06

Cadáver vestido de mujer encontrado en Ancón pertenece a un estilista

Peluquero fue asesinado a golpes
Lima (Peru.com).- Tras los exámenes forenses, la Policía Nacional (PNP) identificó el cadáver de un hombre encontrado el último martes en un terreno baldío a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Norte y que estaba vestido de mujer.
 
Yosvani Enrique Enríquez Guevara (42), quien fue ultimado a golpes y luego envuelto en cinta de embalaje. Posteriormente, los asesinos lo introdujeron en una caja de cartón y luego lo arrojaron a un descampado de Ancón.
 
Hasta la Morgue Central de Lima llegaron familiares del occiso, quienes procedieron al reconocimiento del cuerpo y que decidieron guardar silencio hasta que culminen las investigaciones. La víctima era estilista.
 
Lo habían envuelto en sábanas blancas y una toalla de la 'U', totalmente manchadas de sangre. Estaba semidesnudo, en posición fetal y con las piernas envueltas a la altura de la pantorrilla con cinta adhesiva.
 
El cadáver tenía un polo negro focalizado manga larga, una trusa boxer de rayas rojas y medias del mismo color. Presentaba dos grandes heridas en la cabeza ocasionadas con objeto contundente y las que le habrían causado su muerte.
 
El macabro hallazgo ocurrió a las 2 de la tarde del último martes. Un chatarrero que transitaba por el lugar, llevado por la curiosidad, abrió la caja y descubrió el cuerpo sin vida.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.