Alan García se reunirá con Barack Obama y Benedicto XVI antes de fin de año
Informó, asimismo, que el mandatario peruano realizará un viaje oficial a El Vaticano el próximo 30 de noviembre, dónde se reunirá con el Sumo Pontífice, Benedicto XVI.
Para el segundo semestre (habrá una visita a los Estados Unidos, al presidente (Barack) Obama; así estamos trabajando, pero no tenemos fecha, manifestó el titular de Torre Tagle.
¿La cita se concretará de todas maneras?, sí, este año de todas maneras, respondió el ministro de Relaciones Exteriores.
Sobre el viaje a El Vaticano, señaló que la visita oficial fue confirmada para el 30 de noviembre entrante.
El canciller brindó estas declaraciones tras acudir a la sede de la Municipalidad de Lima, y participar en el homenaje póstumo al desaparecido congresista y ex burgomaestre capitalino, Alberto Andrade Carmona.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

