En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 30 de junio del 2009
Hora: 08:06

Disponen tolerancia en colegios por paro de transportistas

Disponen tolerancia en centros educativos
Lima (Peru.com).- Los alumnos, docentes y personal administrativo de los centros educativos públicos y privados tendrán tolerancia para la hora de ingreso a los planteles ante el paro de los transportistas, anunció el Ministerio de Educación.

El viceministro de Gestión  Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, indicó que la medida busca facilitar la normalidad de  las actividades escolares.

Pidió a la comunidad escolar mantener la prudencia y resguardar su seguridad ante eventuales actos de violencia que protagonicen un sector de transportistas.

No hay un tope en el horario de ingreso y debe haber flexibilidad en el ingreso a las aulas, anotó.

El paro es acatado por gremios como Asetum y Fechop en rechazo a las nuevas multas que aplicará a partir de mes de julio el Ministerio de Transportes por infracciones al Reglamento de Tránsito.

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.