Ugarte dice que hay más de 500 personas dadas de alta tras gripe A
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 11:07

Ugarte dice que hay más de 500 personas dadas de alta tras gripe A

Óscar Ugarte
Lima (Peru.com).- El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que hasta ahora hay más de 500 pacientes dados de alta tras padecer la gripe AH1N1 en nuestro país, lo que demuestra que la pandemia se está dando de forma benigna en Perú.
 
El funcionario informó que la mayoría de casos de contagiados con el referido virus han sido leves, aunque hubo algunos que requirieron hospitalización.
 
Por ello, Ugarte resaltó la capacidad de respuesta de los hospitales peruanos, respecto a este virus.
 
Finalmente, ratificó que hasta ahora hay 721 casos de contagiados con la gripe A, de los cuales la gran mayoría ya fue dada de alta.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
aparcana
Fecha:05/07/2009 02:00:14 p.m.
este vuris es parecido a la tuberculosis si no estas con las defensas altas y te contagias puede ser mortal pero si estas bien nutrido y con los mas leves sintomas te haces un chequeo y siges el tratamiento no pasa nada .
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com