En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 13:07

Despedidos jefes policiales que invitaron "stripper" para deleitar empleadas

Strippers
Moscú (Peru.com).- (EFE).- Dos jefes de la Policía de Tráfico de una ciudad rusa fueron despedidos por invitar a un "stripper" a la comisaría para deleitar a sus empleadas el pasado 8 de marzo con ocasión del Día de la Mujer.
 
La idea partió del jefe de la comisaría, quien para esa popular fiesta contrató con antelación los servicios de un musculoso "stripper" para dar una sorpresa a sus subordinadas, informó hoy el diario "Moskovski Komsomolets".
 
El "striptease", celebrado en la sala de actos en presencia de todo el personal de la comisaría, despertó tanto entusiasmo que varias agentes saltaron al escenario para compartir con el artista desnudo su baile erótico.
 
La actuación -que, según algunos, se repetía ese día desde hace varios años- no habría tenido mayores consecuencias si no fuera porque alguno de los presentes que lo grabó en vídeo y colocó el filme en internet con comentarios y aclaraciones.
 
La publicación desató un escándalo en Nizhni Taguíl (Urales), donde el departamento del Interior despidió al dirigente de la Policía de Tráfico de la ciudad, al jefe de la comisaría y a tres empleadas de la misma.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
vizcacha08
Fecha:03/07/2009 06:41:30 p.m.
a lo donayre...
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com