En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 18:07

Ministro Óscar Ugarte: "Vamos a pasar los mil infectados en julio"

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 2 de 1
Johnnysolo
Fecha:03/07/2009 11:17:59 p.m.
Pienso que el incapaz y animalito de Ministro que tenemos deberia renunciar,auqnue no creo que tenga orgullo ni dignidad.....en fin estamos en el pais que todo sucede y solo nos queda rezar y cuidarnos de la Pandemia...suerte a todos!
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
Johnnysolo
Fecha:03/07/2009 11:13:33 p.m.
:(?
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Fertrams
Fecha:03/07/2009 08:58:01 p.m.
Esta sarta de idiotas que comentan atras , creen que es facil controlar esta epidemia , Peru con 800 casos , NO TIENE NI UNA MUERTE , AGRADEZACAN ESO , SARTA IGNORANTES FRACASADOS, argentina con 1000 casos tiene casi 50 muertos , estos inbeciles creen que es facil , BRUTOS.
¿Aprueba este comentario?
6
28
0
Fertrams
Fecha:03/07/2009 08:58:00 p.m.
Esta sarta de idiotas que comentan atras , creen que es facil controlar esta epidemia , Peru con 800 casos , NO TIENE NI UNA MUERTE , AGRADEZACAN ESO , SARTA IGNORANTES FRACASADOS, argentina con 1000 casos tiene casi 50 muertos , estos inbeciles creen que es facil , BRUTOS.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
ragazzo28
Fecha:03/07/2009 08:53:43 p.m.
y en argentina 100 mil infectados.... con muchas muertes... ojala q todo se solucione pronto
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
grimaldo21
Fecha:03/07/2009 06:44:34 p.m.
Para el hemisferio sur la oleada llegará a sus picos en Agosto y desapareciendo poco a poco; pero para los del norte, la gran oleada aun esta por empezar y lo peor de todo es que para esas fechas saldra la vacuna; la CDC y la OMS declará vacunación obligatoria. Y eso puede causar muerte que el mismo virus del AHN1N1 por su efecto adverso.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
msigeforce
Fecha:03/07/2009 06:37:17 p.m.
INCAPAZ DE MIERDA , Y LA PREVENCION DONDE QUEDO?
¿Aprueba este comentario?
28
4
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com