En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 07 de julio del 2009
Hora: 12:07

Partido Aprista elige a Luis Alva Castro como candidato a elecciones del Congreso

Luis Alva Castro
Lima (Peru.com).- La cédula parlamentaria del Partido Aprista (PAP) confirmó que el congresista Luis Alva Castro será el candidato del oficialismo para ocupar la Presidencia del Parlamento.
 
Tras una larga reunión en un hotel de San Isidro, los legisladores del partido de la estrella indicaron que la designación de Alva Castro fue por unanimidad.
 
También revelaron que fue el propio Luis Negreiros, supuestamente contrincante de su colega, quien presentó su candidatura.
 
Cabe indicar que la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, adelantó que Alva Castro sería el candidato en las elecciones para designar al nuevo titular del Legislativo.
 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.