En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (8)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
16 votos
jueves 23 de julio del 2009
Hora: 10:07

Amplían vacaciones escolares una semana más por la gripe AH1N1

Amplían vacaciones escolares por gripe AH1N1
Lima (Peru.com).- El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que el Gobierno decidió ampliar por una semana más las vacaciones escolares para evitar la propagación del virus de la gripe AH1N1 entre los estudiantes. 

Los detalles de esta decisión, dijo, se darán en una conferencia de prensa al mediodía.

Cabe indicar que las vacaciones escolares se habían adelantado una semana para evitar el contagio de la nueva influenza y las clases se iban a reiniciar el 3 de agosto.
 
Sin embargo, ahora con esta ampliación, los colegiales deberán retornar a clases el 10 de agosto.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
elvizZ
Fecha:24/07/2009 09:08:18 p.m.
DESDE EL PUNTO DE VISTA EPIDEMICO Y SOCIAL LA SUSPENSION DE CLASES ES BUENA;SI NO AHORA HABLARIAMOS DE UNA INFECCION NACIONAL; YA QUE ESPERO QUE LUEGO SE RECUPERARA TRANQUILAMENTE,CLARO SOLO LOS COLEGIOS QUE TENGAN CONCIENCIA DE TRABAJAR Y PROGRESAR; MINIMO LAS CLASES DEBERIAN ACABAR HASTA EL 10 DE ENERO.ERO POR OTRA PARTE ME PREOCUPA EL NIVEL DE EDUCACION QUE PUEDAN TOMAR LOS ALUMNOS DE COLEGIOS MARGINALES DONDE EL PANDILLERISMO Y OTRAS LAKRAS SOCIALES CONVIVEN AHI;TENIENDO A ESTAS SUSPENSIONES COMO UN JUEGO Y VACACIONES
¿Aprueba este comentario?
18
0
0
Adole
Fecha:23/07/2009 09:38:14 p.m.
Sería excelente que los padres de familia aprovechemos este tiempo de vacaciones adelantadas para estar un poco mas con nuestros hijos y enseñarles a prevenir no sólo esta influenza humana sino a luchar tambien contra los virus sociales como la delincudencia, el aborto, las drogas, las ludotapias, etc.
¿Aprueba este comentario?
45
3
0
bluerabbit
Fecha:23/07/2009 08:17:15 p.m.
FAVOR ESPECIFICAR SI ES SOLO PARA LOS COLEGIOS ESTATALES O TAMBIEN PARA LOS PARTICULARES, QUIEN SABE ????
¿Aprueba este comentario?
105
41
0
observador
Fecha:23/07/2009 05:14:06 p.m.
Señores padres de familia comprendo su preocupación y hasta indignación,pero resulta que el estado no esta suspendiendo las clases simplemente ha adelantado las vacaciones que normalmente a mitad de año es de 15 dias,eso quiere decir que los chicos al retornar a clases el 3 de agosto estarian no estan perdiendo absolutamente nada,ahora en el caso de que el Gobierno amplie las vacaciones eso significaria que las clases se prolongarian ahsta el 30 de Diciembre ,pues normalmente todos los colegios estan clausurando el año escolar a mas tardar el 22 de Diciembre de cada año,pero esta ves tendria que hacerse entre el 30 y 31 de Diciembre,entonces por que queremso hacer una tempestad en un vaso de agua.
¿Aprueba este comentario?
19
4
0
Beatricita
Fecha:23/07/2009 02:21:04 p.m.
estorban los hijos en vacaciones eh? o es acaso que les importan siquiera un poquito enseñar a su familia a no extender la enfermedad? no tosan sin pañuelos, no estornuden como si fueran unicos en el mundo, pues la educacion empieza en la casa, pues la escuela no es un albergue de menores, ni un centro de acojo a chicos que no pidieron venir al mundo. Que manera de expresarse, ahora entiendo porque los chicos se comportan tan mal.
¿Aprueba este comentario?
27
70
0
»8 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.