En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 30 de julio del 2009
Hora: 14:07

Giuliana Llamoja asiste a iglesia evangélica y dice que "sigue designios de Dios"

Giuliana Llamoja
Lima (Peru.com).- Acompañada de su padre, el juez José Luis Llamoja, la joven Giuliana Llamoja Hilares acudió a una ceremonia de acción de gracias en una iglesia evangélica, a la salida de la cuál dijo que “sigue los designios de Dios”.
 
Muy temprano, la joven, quien fue condenada a 12 años de prisión por el asesinato de su madre, María del Carmen Hilares, fue vista tomando un taxi junto a su padre en la avenida Aviación, en San Borja, rumbo a dicha ceremonia religiosa.
 
Llamoja (22), quien salió de prisión con el beneficio de la semilibertad, le dijo a los periodistas que se le acercaron en la calle que su sentencia había sido injusta, pero que ahora se había entregado a la religión.
 
Cabe señalar que ésta asegura en todo momento que la muerte de su madre de produjo por accidente, cuando ella se trató de defender, durante una pela que sostuvieron en el 2005.
 
Sin embargo, su hermano menor, Luis Augusto Llamoja, rechaza las explicaciones de su hermana y la acusa de haber asesinado a su madre con intención, pues le aplicó 65 cortes.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
Kiropract
Fecha:04/11/2009 08:55:05 p.m.
"Con la misma vara que mides seras medido" recuerden eso antes de hacer un comentario. www.kirosalud.es.tl
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
juvaman
Fecha:04/11/2009 12:44:39 p.m.
El que este libre de culpas tire la primera piedra... todos tenemos derecho de cambiar y de ser restaurados y si es s traves de una creencia esta bien, nadie debe juzgar y menos a alguien que ya pago y desea cambiar, dejemos que el tiempo ayude a esta joven le deseo en verdad este rehabilitada...
¿Aprueba este comentario?
6
4
0
Rogerin
Fecha:30/07/2009 10:29:28 p.m.
CINICA, APRENDE A NO SER TAN DESFACHATADA Y PROCLAMARTE CASI CASI VIRGENCITA , CUANDO EN REALIDAD ERES UNA ENFERMA DE PSIQUIATRICO...GENTE COMO TU NO DEBERIA ESTAR LIBRE Y ENCIMA DICIENDO QUE ERES INOCENTE ...QUE SE T APREZCXA TU MADRE EN SUEÑOS ASESINA
¿Aprueba este comentario?
64
84
0
Rogerin
Fecha:30/07/2009 10:26:07 p.m.
ESTA ENFERMA ENCIMA ES DESCARADA...ESPERO QUE TOOOODOS LOS DIAS MIENTRAS QUIERAS DESCANSAR SE APAREZCAN IMAGENES DE TU MAMA ...ELLA NO TUVO TIEMPO DE DEFENDERSE NI DAR REPLICAS A LO QUE TU Y TU PAPITO DIJERON ... CARADURA!!!! ...APRENDE A SER HUMILDE ASESINA!!!
¿Aprueba este comentario?
40
54
0
ATEO_PERU
Fecha:30/07/2009 07:15:36 p.m.
dios no existe la bilbia es falsa . creacionimso , etc
¿Aprueba este comentario?
744
1031
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com