En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 12 de agosto del 2009
Hora: 09:08

Mujer le adhiere el pene al estómago a su novio cansada de infidelidades

Novio infiel fue castigado con pegamento
Wisconsin (Peru.com).- Una mujer acusada de castigar a su novio infiel adhiriéndole el pene al estómago con pegamento dijo que fue con otras mujeres al motel a donde habían atraído al hombre para decirle que conocían sus engaños.
 
Therese Ziemann dijo en entrevista por televisión el último martes que ella y las tres mujeres acusadas de retener al hombre contra su voluntad en un cuarto de hotel no colaboraron entre ellas.
 
Los fiscales dicen que las mujeres, entre ellas la esposa y otra amante del hombre, lo atrajeron con engaños al motel el 30 de julio para castigarlo por su infidelidad.
 
Según documentos del juicio, el hombre aceptó que Ziemann lo atara y le vendara los ojos con sábanas, y luego ella le adhirió el pene al estómago con un poderoso pegamento.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.