En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 24 de agosto del 2009
Hora: 07:08

Eva Bracamonte duerme en el cuarto donde mataron a su madre y le aterra ser detenida

Eva Bracamonte
Lima (Peru.com).- Pese a haber sido el escenario del violento asesinato de su madre Myriam Fefer, Eva Bracamonte reveló que duerme en el mismo cuarto de su progenitora y confesó sentirse aterrada ante la posibilidad de una detención.
 
“Si bien este fue el escenario de su muerte (Myriam Fefer), también fue el escenario de su vida y donde pasamos los mejores ratos juntas. No hay lugar donde yo me sienta más cerca de mi mamá que este cuarto”, manifestó.
 
En un recorrido por su casa, Bracamonte mostró los posibles lugares por dónde habría ingresado el asesino de su madre y las remodelaciones que le hizo al cuarto donde ella murió.
 
En la entrevista con el programa ‘Día D’, Bracamonte se mostró nuevamente con su ex pareja Liliana Manarelli, a quien dijo “todavía amar”. “Sé que al final vamos a terminar nuestra vidas juntas”, dijo tras decir que el problema en que está metida es muy injusto para ella.
 
Asimismo, rechazó los comentarios que ha hecho su padre Marco Bracamonte, quien responsabiliza a Liliana Castro de haber influido en su hija para cometer el crimen. “Mi papá no nos conoce”, expresó.
 
También negó que la venta de un inmueble de propiedad de la empresa Sideral SAC haya tenido como objetivo pagar el abogado del sicario que asesinó a su madre y que está detenido en Argentina. “No van a encontrar ninguna transferencia (de dinero)”, agregó.
 
En el reportaje se mostró el poder que Eva Bracamonte le dejó a su madre, nueve meses antes de que ésta fuera asesinada y en el que la autorizaba a tomar las riendas de la herencia de su abuelo, con el cual se busca demostrar que ella no tenía ambiciones económicas.

¡Ingresa a nuestra galería de fotos!
Fotos y videos: Cortesía de 'DíaD'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
domador
Fecha:24/08/2009 12:13:01 p.m.
TROLA AL CULO A LOS TRES, EVA, LILIANA Y ARIEL
¿Aprueba este comentario?
26
48
1
LIDA
Fecha:24/08/2009 11:31:15 a.m.
Que rapido jusgamos?? pero la realidad nadie esta en los zapatos de esta jovencita..se dice tantas cosas pero la verdad saldra a la luz. no la conosco pero como madre siento mucha lastima en ver con toda su juventud metida en tal crimen solo que Ore mucho al "DIvino Ninito Jesusito" no dejemos comentario que no le servira de nada... siempre es bueno mirar al rededor de uno y saber que nadie esta libre de nada menos de calugnia.
¿Aprueba este comentario?
261
75
0
12caiguas
Fecha:24/08/2009 09:13:52 a.m.
no debio de mudarse al cuarto de su mama, una persona normal no dormiria en el lugar donde mataron a un ser querido
¿Aprueba este comentario?
138
1
0
rodrixxx19
Fecha:24/08/2009 09:02:26 a.m.
es impresionante la sangre fria de esta jovenzuela.
¿Aprueba este comentario?
126
33
0
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.