En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 11 de septiembre del 2009
Hora: 10:09

Chanchamayo: Auto cae al río y ocasiona un muerto y dos heridos

Auto cae al río
Chanchamayo (Peru.com).- Un muerto y dos heridos ocasionó la caída de un automóvil de la empresa Latino por un abismo de 70 metros hacia al río Chanchamayo, en el sector Vaquería, a 19 kilómetros de La Merced, Junín.
 
El fallecido fue identificado como Luis Damas Cajahuaringa (38) y los heridos son el chofer del vehículo, Guillermo Parlla Solórzano, y la niña de 12 años Carmen Mirella Escardó.
 
El conductor del vehículo, quien fue el único que salió ileso, perdió el control del auto debido a la intensa lluvia que cae en la zona.
 
El vehículo de la empresa Latino iba de Santa Ana a La Merced.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.