Washington (Peru.com).- La pareja más importante de Estados Unidos, el presidente Barack Obama y su esposa, la primera dama Michelle, celebró este fin de semana su 17 aniversario de bodas en Washington, informaron medios norteamericanos.
Obama reservó la noche del sábado para dedicársela en exclusiva a su mujer. El hombre más poderoso del mundo soñaba con "una cita tranquila con Michelle", escribieron los blogueros del "Huffington Post".
El presidente se salió con la suya. La pareja cenó sin periodistas ni fotógrafos en un restaurante del elegante barrio Georgetown para olvidar la derrota de la candidatura de Chicago como ciudad olímpica, que ambos habían defendido.
Los Obama acuden en ocasiones a esa zona, la más antigua de la capital, flanqueados por un convoy de todo terrenos negros. En Washington era un secreto a voces que la pareja presidencial se había propuesto desde el principio mantener una cita semanal.
Según había informado recientemente una emisora de radio local de la capital estadounidense, les hacía mucha falta, publicó DPA.
La emisora había asegurado que en casa de los Obama reinó cierta discordia durante algún tiempo, cuando el actual presidente todavía era senador en Chicago (Illinois), porque trabajaba demasiado y no dedicaba tiempo a su esposa e hijas.