En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 04 de octubre del 2009
Hora: 15:10

Al menos cinco muertos deja vuelco de una combi repleta de pasajeros en Apurímac

Accidente en Andahuaylas dejó cinco muertos
Apurímac (Peru.com).- Cinco personas fallecieron y otras 13 resultaron heridas cuando la combi en la que se iban se volcó a sólo 78 kilómetros del distrito de Chiara, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.
 
Entre las víctimas figura Vladimir Pezeros, Demetrio de la Cruz, Urbano Huachaca Flores, Rosalio Pumapillo y Víctor Rodas, quien era el alcalde distrital.
 
Los heridos -entre los que se encuentran dos niños de 3 años de edad- sufrieron fuertes contusiones y fueron evacuados de emergencia al hospital más cercano.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas