En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 05 de octubre del 2009
Hora: 16:10

Dos muertos durante fiesta patronal de San Francisco de Asís en Cajamarca

Dos muertos se registraron durante una fiesta patronal en Cajamarca
Cajamarca (Peru.com).- Los celos habrían sido el móvil del crimen de un joven, quien fue apuñalado en el estómago durante una pelea en el centro poblado de Yaucán, en Cajamarca.
 
Se trata de Gilmer Zamora Huamán (28), quien habría sido atacado por Orlando Tongo en el puente Tabacón durante la fiesta patronal de San Francisco de Asís.
 
No fue el único incidente registrado en esa zona. Durante las celebraciones, Casinaldo Saavedra Becerra (34) recibió un balazo en la cabeza en otro hecho de sangre.
 
La víctima terminó en medio de un charco de sangre y falleció cuando era trasladada al Hospital Regional de Cajamarca. La Policía investiga ambos crímenes.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.