En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (37)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
3 votos
miércoles 07 de octubre del 2009
Hora: 11:10

Robo de pulmón en exposición "El cuerpo humano" da vuelta al mundo

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 2 de 4
marc1978
Fecha:07/10/2009 04:55:46 p.m.
por eso los peruanos estamos mal visto en todo el mundo, por esas lacras de mierdas para q carajo kieren un pulmon de muerto , ksm dejen bien al peru...
¿Aprueba este comentario?
10
0
0
carlosoea
Fecha:07/10/2009 03:06:37 p.m.
Y LUEGO PORQUE TENEMOS LA FAMA DE LADRONES EN EL EXTRANJERO...QUE VERGUENZA!!!!
¿Aprueba este comentario?
30
0
0
Globearth
Fecha:07/10/2009 02:30:50 p.m.
LAMENTABLEMENTE NOS DESACREDITAMOS INTERNAMENTE Y EXTERIORMENTE Y PONGO ALGUNOS EJEMPLOS: 1.- UN PRESIDENTE QUE CALIFICA A UN GRUPO DE PERUANOS COMO CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE;--2.-POLITICOS INTERESADOS EN LLEGAR AL PODER, CON IDEAS FUERA DE CONTEXTO (Ollanta);--3.-CONGRESISTAS MATA PERROS,COME POLLOS,ROBA LUZ ETC.--4.-PERUANO RADICADO EN MIAMI QUE ESTAFO POR MAS DE 25 MILLONES DE DOLARES;--Y PARA REMATAR..."EL ROBO DEL PULMON DEL MUSEO DE EXHIBICION, EN NUESTRO PROPIO TERRITORIO"...ya no se, si puedo continuar diciendo:"Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz!!!"...Y UD.???
¿Aprueba este comentario?
55
5
2
monaguillo
Fecha:07/10/2009 02:12:42 p.m.
yo digo..un pulmón robado no reemplaza a todos los pulmones desechos por culpa de estos países con tanta contaminación y luego nos vienen a controlar por tener una selva "pulmón" del mundo...nos quieren imponer sus reglas ambientalistas con las cuales no podemos desarrollarnos después de que en tantos años estos países han destruído la tierra y la ecología.
¿Aprueba este comentario?
1
30
0
monaguillo
Fecha:07/10/2009 02:10:43 p.m.
pues de especial tiene que es un pulmón verdadero tratado quimicamente para su conservación sin embargo lo controversial es que se dice lor órganos expuestos provienen de prisioneros chinos asesinados.
¿Aprueba este comentario?
0
15
0
priest
Fecha:07/10/2009 02:05:45 p.m.
Tranquilos no se peleen...ya se perdió un pulmón, no pierdan el sentido de la noticia...una pregunta. ¿Qué de especial tenia ese pulmón alguien sabe?
¿Aprueba este comentario?
0
5
0
monaguillo
Fecha:07/10/2009 01:58:32 p.m.
si vas a tratar de hacer alguna corrección por favor agarra tu Coquito primero so animal... como se te ocurre que "monaguillo" va a tener diéresis ahh? bestiaaaaa... encima quieres corregirme... si tuviese diéresis se leería la U en monaguillo como "Pingüino"... que bruto eres de verdad...
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
delurens
Fecha:07/10/2009 01:46:35 p.m.
jajaja... monagüillo o monaguillo? Ni tu seudónimo sabes escribir. Pero esta bien, vales los US. $2,000.00 (pero disecado).
¿Aprueba este comentario?
2
1
0
sesamoind
Fecha:07/10/2009 01:45:01 p.m.
POR ESO ES Q EN MUCHOS PAISES CUANDO VEN A UN PERUANO LOS HACEN CON DESCONFIANZA POR ESTO Q LLAMAMOS UNA CRIOLLADA NOS APUNTAN CON EL DEDO YA ES TIEMPO Q ESTOS ESPECIMENES DEBEN SABER Q AL COMETER ESTOS ACTOS LES ESPERA UN CASTIGO Y SOLO ASI VAN A PENSARLO 2 VECES .
¿Aprueba este comentario?
9
0
0
monaguillo
Fecha:07/10/2009 01:41:35 p.m.
tu cerebro valdra mucho que escribes "ya vez" en VEZ de "ya ves" ignorante...
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
delurens
Fecha:07/10/2009 01:39:26 p.m.
jajaja, ya vez. No tienes cerebro.