En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
6 votos
lunes 19 de octubre del 2009
Hora: 14:10

Un travieso niño le anota un gol al poderoso Liverpool con una pelota de playa en la Liga Premier

El balón chocó con una pelota de playa antes de introducirse en el arco
Sunderland (Peru.com).- Una pelota de playa roja, lanzada desde la gradería alejó el trayecto del balón oficial del portero del Liverpool Reina y terminó en las redes de la portería, a fin de cuentas fue el tanto decisivo.
 
Hay jugadas en el fútbol soccer, sorprendentes, ya sea gambetas de fantasía, atajadas asombrosas o goles increíbles. Tal vez por eso es que este deporte es el favorito en el mundo.
 
Pero lo que le sucedió al club Liverpool en su encuentro contra el Sunderland cabe solo en una clasificación: excepcional. Y es que un niño pequeño les anoto un gol en un partido oficial, y con esta anotación perdió el partido.
 
Vamos por partes. El Liverpool enfrentaba en calidad de visitante al modesto equipo Sunderland. De acuerdo a los antecedentes, se auguraba una victoria fácil del Liverpool, pero la historia cambio, el partido apenas partía, era el minuto 5 en el estadio de la luz (Stadium of Light) y el Sunderland se lanzaba sobre la portería del visitante, de pronto una enorme pelota roja de playa apareció en el área del portero Reina.
 
El jugador Darren Bent pega al balón "oficial" fuertemente hacia la portería, en una extraña carambola, la pelota oficial se encuentra con la bola de hule para playa y se desvía, el portero del Liverpool Reina reacciona confuso, primero intenta ir hacia la pelota roja, mientras el balón oficial se filtra por el otro lado.
 
A pesar de las airadas protestas de los jugadores del Liverpool, el árbitro Mike Jones dio el gol como valido. La pelota de playa había sido arrojada desde la tribuna del fondo por un travieso muchachito. Este controvertible gol terminó resolviendo el combate.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
elarrea
Fecha:20/10/2009 12:51:39 a.m.
nos hizo falta algo asi contra argentina...en cuanto a la noticia esperaba otra cosa, se nota que esta maquillada para que llame la atencion, pero luego da colera la verdad....
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
j0s3s
Fecha:19/10/2009 11:17:54 p.m.
jajaja, con ese titulo para q leer la noticia, jaja el titulo correcto hubiera sido "polemico gol en el Liverpool-sunderland"
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
evolucionx
Fecha:19/10/2009 09:20:57 p.m.
bueno, la respuesta a que porque los peridodistas de peru.com son incompetentes es facil, estamos en peru, y en peru el vivo gana el trabajo
¿Aprueba este comentario?
2
1
0
ases4u
Fecha:19/10/2009 06:43:52 p.m.
Verdaderamente da lastima los redactores de peru.com. Me pregunto si todos estos periodistas son profesionales. A mi me parece que no. Sus sensacionalismos no tienen nisiquiera el 1% de calidad y su veracidad es 0%. QUE LASTIMA NO? Los visitantes a peru.com solo tenemos que mirarlo a gran distancia y sonreir por las estupideces. Con seguridad esa gente no tiene anhelo constante de superacion. Un amigo guatemalteco dijo al visitar peru.com e hizo la pregunta: sera que tus compatriotas periodistas piensan que estan correctos con esas clases de informaciones? Respuesta OVBIA.
¿Aprueba este comentario?
6
6
0
Ikol
Fecha:19/10/2009 05:50:11 p.m.
Oigan, el gol no es de ningun niño, es mas, ni siquiera la pelota de playa ingreso al arco. Y primera vez que llaman "combate" a un partido de futbol
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.