En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 20 de octubre del 2009
Hora: 16:10

Cae ex miembro de "los destructores" de 70 años que asaltaba salones de belleza en Jesús María

Detenido
Lima (Peru.com).- Ni haber sido indultado por razones humanitarias ni tener 70 años sirvieron para que un ex integrante de la banda de "Los destructores" dejara de asaltar en Jesús María.
 
Luis Arturo Grean Román, alias 'Yogy', quien fue detenido por la Policía cuando amenazaba con un arma de fogueo a los trabajadores y clientes del salón de belleza "Natty".
 
Cabe indicar que el hecho se produjo en la cuadra 14 de la avenida Arnaldo Márquez. Incluso, se supo que el asaltante padece de hipertensión arterial y hernia umbilical.
 
Grean Román tenía la intención de maniatar y atar a los trabajadores del local con soguillas para robarles el dinero y sus pertenencias. Sobre él pesa una denuncia por el mismo hecho en la calle Mello Franco del mismo distrito.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.