En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (34)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
3 votos
lunes 26 de octubre del 2009
Hora: 09:10

Ministra Mercedes Aráoz respalda que Susan Hoefken renuncie a nacionalidad peruana

Mercedes Aráoz
Lima (Peru.com).- La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, mostró su respaldo a la posición del presidente Alan García, quien pidió que la empresaria Susan Hoefken renuncie a la nacionalidad peruana por la presunta farsa del robo del pulmón de la exposición internacional “El Cuerpo Humano: Real y Fascinante”.
 
“El jefe de Estado ha recogido el sentir de la población que se siente ofendida de que una persona peruana utilice para ganar dinero la imagen del país y nos haga aparecer como presuntos delincuentes”, expresó en CPN Radio.
 
Cabe indicar que una serie de correos electrónicos mostrados por la Policía confirmarían que el robo del pulmón denunciado por Hoefken no fue más que un montaje de marketing para generar más visitas a la referida muestra que se desarrolló en Lima.
 
“Decir que en Perú se roban de las exposiciones científicas una pieza de esa manera y que ella salga y diga que esto solo había pasado en el Perú, y esto se reprodujo en todos los medios de comunicación internacional, haciéndonos parecer como un país salvaje, cosa que es muy injusta”, señaló Aráoz.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 7
Carlos
Fecha:06/11/2009 02:09:27 a.m.
ALANCITO RATERO...GARCIA, TU Y TU AMIGO EL MEXICANO SALINAS DE GOLTARI SON LO PEOR QUE EL MUNDO HA ABORTADO, LADRONES DE DOS PATAS,DESPERDICIO DE LA SOCIADAD, CON QUE CARA PIDES A ESTA MUJER DEJAR SU NACIONALIDAD, SI EL MAS RATERO FUISTE TU Y LA TAL ARAOS ES COMO DECIMOS EN USA....MONKEY SEE, MONKEY DO,... TRADUCIDO ES: MONO MIRA, MONO IMITA, MAMITA NO HAGAS LO QUE ESE DESAFORADO HACE, ESTA RODEADO DE RATEROS CON CUELLO BLANCO, CUIDA TU CARTERA QUE TE DEJA MISIONERA.
¿Aprueba este comentario?
29
12
0
fab
Fecha:31/10/2009 04:34:24 p.m.
Que ignorante es para ser ministra, tu eres la que debes renunciar, aprendiste de tu padre a robar y te gusta la buena vida por eso que estas en el congreso y ahora besandole el calzoncillo a al ladron numero uno de latinoamerica alan..a ti y a todos esos ladrones deberian de meterles a la cana a cumplir cadena perpetua..ignorante se ve como te falta educacion a pesar que tu padre ese ladronazo te mandos a las mejores escuelas del mundo con el dinero robado del pueblo..y ahora no me vas a decir que eres Peruana legitima por que yo sepa tus antecedentes son europeos y nunca le echaron del peru..mirate en el espejo primero y analiza antes de decir algo pedazo de bruta!!
¿Aprueba este comentario?
25
15
0
PERU222
Fecha:28/10/2009 09:29:31 a.m.
Araoz esta en la calle como ministra de la producción.. estos ministros deberian quitarles la nacionalidad por engañar al pais y robar.
¿Aprueba este comentario?
12
1
0
PERU222
Fecha:28/10/2009 09:19:18 a.m.
Aún no se sabe la verdad sobre este caso de hurto sobre el pulmón, pero se esta utilizando esto para una gran cortina de humo, y lo peor de todo que todos los medios de comunicación del Perú se presten para hacer tremendo circo de esto. El presidente Alan "ladron" Garcia con que derecho puede decir que quiten la nacionalidad, antes deberia de decir eso de sus colegas de partido politico que trafican con el Perú, alli el caso PETROAUDIOS, BANMAT, ESTOS TREMENDOS LADRONES NO MERECEN SER PERUANOS, EL PUEBLO PERUANO LOS ELEGIÓ CONFIANDO EN ELLOS, para que estando en el poder sean ladrones, mentirosos, cinicos, y sobre todo ALAN "LADRON" GARCIA NO DEBERIA SER PERUANO, YA QUE EN SU PRIMER GOBIERNO SE ROBO HASTA EL ALMA DE LOS PERUANOS, DEJO EN COMPLETA BANCARROTA AL PERU.. Y PERO COMO ES UN EXPERTO EN LE CINISMO. ELLA QUIZAS, QUIZAS, MINTIO SOBRE UN PULMON, PERO ALAN Y SU COMITIVA LE ROBO AL PERU ENTERO..
¿Aprueba este comentario?
24
12
0
Valiente1
Fecha:28/10/2009 07:24:09 a.m.
Que ignorantes son estos politicos cmd. Tu no puedes sentenciar a nadie si no tienes pruevas contundentes y sin haber hecho un juicio en el cual todas las posivilidades, fisicas y cientificas se hayan tomado en cuenta...! Como puedes hacer publica tu opinion de condena de manera tan brutal, que pais es este..? Si yo fuera esa chica, con o sin culpa denunciaria al estado por agravia y difamacion. Por lo menos por 200,000 dolares. Es que el juicio ni siquiera ha empezado, peor aun la los fiscales estan todavia juntando pruevas..!
¿Aprueba este comentario?
32
7
0
»34 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.